Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/14, 13:42:06
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no se que mania de desprestigiar al Lg G3. Vengo de un S4 y el cambio es brutal en todo. Yo no se quien a creado el post pero igual se ha pillado un G3 chino de algun sitio raro porque el mio y el de mi padre son unos maquinones. Tanto el como yo estamos encantados con todo. Esta claro que la perfeccion no existe, el movil tiene un poco de lag que lo corregiran. Con la pantalla sinceramente estoy un poco cansado que la pongan verde en brillo, ojo no digo que sea la que mejor brillo tiene pero en cadiz a la luz del sol en la playita se ve dpm. Que habrá moviles que se vean mejor, no lo dudo, pero que sea un cambio brutal como para decidir uno por otro por esa razon, no. Con respecto la camara me parece que hace fotos muy decentes por encima de mi antiguo S4. El estabilizador es una pasada, creo que aun no he sacado una foto movida, y me refiero con esto a tener el movil con una mano y echar fotos. Esta claro que al hacer fotos con gente moviendose siempre hay alguna que no sale. La bateria si no se le da un uso muy trallero yo en 20 h he llegado a conseguir 5h pantalla y 1h llamadas, todo esto con brillo automatico al 30 o 40 y solo 4g. Pero sinceramente vale, decian que el G2 tiene mucha mejor autonomia , que con este la pantalla la han cagado pero sinceramente teniendo una bateria extra en la cartea ese problema se solventa rapidament. Con mi s4 compre 2 baterias lemonzero y cargador y si gastaba las 2 por ejemplo un finde sin pasar x casa ni me preocupaba de llevarme cargador. Me llevaba una bateria en la cartera y cuando llegaba a casa aun tenia una mas mientras cargana otra. Eso con un movil tipo G2 no se puede hacer por mucha autonomia que tenga. Ojo no lo estoy criticando solo digo mi humilde opinion. Yo estoy a la espera de que salgan baterias Lemonzero ya para mi G3. Espero haberme explicado bien e invito a la gente a que lo pruebe antes de ponerlo verde sin haberlo tenido o en su defecto darle unos dias para que se habituen a el. Otra cosa la capa Lg me encanta. Estara cargada y todo pero tiene cosas que me llaman mucho la atencion. La que mas sin duda y parecera una gilipolleza es estar usando el movil y que te llamen. Con otros moviles si estas jugando o por ejemplo yo ahora escribiendo este tocho te llaman y xao, te sale la llamada y a tomar x saco. Me sabia a cuerno quemado. Con el G3 sale como si fuera una notificacion arriba y puedes seguir haciendo todo y si no quieres responder no te molesta.

Siento el tochazo pero queria dejar todas mis opiniones bien claras.
ESTOY ORGULLOSO DE MI G3😎
saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: