Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 25/07/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por mucho que se empeñe alguno ni el Xiaomi Redmi 1S ni el Moto G ni el Nexus 5 y ni siquiera el LG G3 o el iPhone 5S superan al bq E5HD en todo, siempre existe alguna característica que tiene el bq E5HD en la que supera a su rival (sea la duración de batería, el dualSIM, la microSD o el tamaño/peso, me da igual), y esa característica puede ser fundamental para muchos compradores.
Pero esque como te atreves de decir esto, este post tuyo este lleno de siembras, joder me voy a comprar un Galaxy ACE no se que coño hago con un HTC One... el ACE lo supera en que es puro plástico Y PESA MENOS !!! ... Anda por dios vamos esque decir que el LG G3 no lo supera es para entrar en shock, no vayas de guru porque lo que acabas de decir no te lo crees ni tu, a ver que usuario que le dicen ahora mismo te doy un LG G3 por tu Aquaris E5HD no lo cambiaba...


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- Es bastante falso afirmar que el Moto G o el Xiaomi Redmi 1S tienen mayor duración de batería que el bq Aquaris E5HD, en realidad esos tres terminales tienen una autonomía muy similar y la diferencia es de matiz. Hay foreros que sienten un extraño placer colgando capturas de pantalla que muestran que su smartphone ha aguantado 7/8 horas con la pantalla encendida, pero ese dato de por sí a mí me dice muy poco. Si te pones a escarbar, a menudo te das cuenta de que esas 7/8 horas de pantalla se han logrado poniendo el brillo al mínimo, sin ejecutar juegos ni tareas pesadas y conectando el WiFi a saco y/o con una cobertura inmejorable, así que el dato de las 7/8 sirve de bien poco. Yo tengo un SGS4+ que sufre bastante para llegar a las 3 horas de pantalla, pero estoy seguro de que si me pongo a aplicarle condiciones "de laboratorio" (reseteo de fábrica, desactivación de sincronización de cuentas y otras características, activación de WiFi o testeo en una zona con muy buena cobertura 3G, modo ahorro de batería, nada de juegos ni de tareas pesadas) podría llegar también a esas 7/8 horas, pero eso no es un uso nada realista.
Es bastante falso afirmar que el Aquaris E5HD tiene mas rendimiento de bateria y menos sin fotos, ¿Sacas esas teorías de la manga o como? un Moto G con brillo automatico y todo activado te da la 6-7-8 horas de pantalla sin despeinarse depende de juegos o coberturas malas pero es la media, te guste a ti o no, si ya nos ponemos a hacer alquimia pues se pueden llegar a las 10 horas, enseñame un Aquaris E5HD que de una duración ni parecida por favor con alquimia y sin alquimia incluida y entonces podras hablar de cual dura mas, mientras tanto no se como te atreves a decir que tiene una duración mayor, presenta pruebas, ¿No te gusta argumentar lo que afirmas? De momento el móvil con mejor rendimiento de bateria que he visto es el LG G2.

No obstante el Aquaris E5HD no tiene una mala duración de bateria cosa que un móvil claramente superior como el Nexus 5 si adolece de ello, el que tenia no pasaba de las 3h y poco de pantalla activa y para mi eso no es sostenible.


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La cámara del Xiaomi Redmi 1S no es Sony, sino Samsung, así que también en esto alguien se ha columpiado.
Y otra metedura de pata del señor... Para tu informacion la cámara Samsung es la del RedRice NORMAL, la del RedRice 1S se trata de una cámara Sony, ya no sabes que inventar.

Deleitese -> http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-...niones-review

A lo del procesador ni te contesto porque es darse contra una pared si te parece mejor el OctaCore y te lo quieres creer adelante

Te dejo a JimCarrey bailando por si lo necesitas.

Última edición por artagerges Día 25/07/14 a las 09:22:18.
Responder Con Cita