Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/14, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapocha Ver Mensaje
Tuto sin fotos del proceso de compra que acabo de realizar:
Está de memoria, si hay algún fallo ruego disculpas.

-Llega un correo con el link para el claim por parte de los moderadores del hilo.
-previamente me di de alta en oneplus.
-entro en mi cuenta de oneplus con un navegador.
-en otra pestaña del mismo navegador, pincho en claim en el correo recibido.
-en la pantalla de mi cuenta, aparece la invi más un botón "use" con el tiempo restante.
-aparece una ventana con las bondades del aparato, y opción para comprar el negro(64) y creo recordar que el de 16 en blanco. Pincho en 64 negro.
(aquí mi error, antes id al final del todo, buscad bandera usa, pinchad y seleccionad España)
-en el carro de compra, aparecen dos items, el teléfono y el cargador como "charger usa".
-maldigo mi suerte y rebusco opciones por todos los lados.
En estos momentos posteo en el foro por si acaso hago algo mal.
-reviso dirección de entrega y factura: está correcta y en página de elementos a comprar, veo abajo al final banderita americana. Pincho, selecciono España y de forma automática en el carro pone "charger eu" en vez de "charger us".
-Deja escoger entre pago normal(20€) y express(25€). He visto por el foro que es una lotería y da igual, pero selecciono express.
-hago checkout y procedo al pago. A pesar de que en la página previamente había comprobado que se podía pagar sin paypal, no me deja otra opción que vincular mi tarjeta a cuenta paypal. Se abre otra ventana, realizo el pago, me llega sms al móvil y listo.
-verifico mi cuenta en oneplus y está en "pending shippment".

Me arrodillo, rezo, doy gracis a Dios y le pido que no me venga con franja amarilla y que no me tarde mucho.
Reapacito, y escribo en el foro dando gracias a los que de verdad se la tengo que dar, a los encargados de la lista de forma desinteresada, y pienso que fui bobo por no realizar capturas para ayudar a la gente y escribo esto como burda penitencia.

Saudos, buenas noches y buena suerte.
Sólo se puede pagar sí tienes tarjeta vinculada a paypal no?
Que yo ahora no la tengo que la anule, hay otro método de pago?