|
Yo e tenido el G2 y es de lo mejor, pero peca de16 y 32gb no ampliables.
Si el opo sale bueno y no tienes problemas de pantalla es el móvil perfecto ahora mismo, por precio y por desaroyo, en 10 min bootloader abierto, recovery y root, es de lo más fácil para tocar que a pasado por mi mano. Mientras no toque la China de la pantalla.
En el foro oficial e dejado caer que si an puesto un panel clase 2 que si hubieran puesto un panel clase 1 de defectos 0 la gente ahora mismo estaría hablando que gran móvil y que pantalla, y no es así por la pantalla, que si an usado una clase 2? entonces es cuando pasa eso que a unos bien y a otros lotería de pixeles muertos y pantalla con defectos de visualización, y solo decirlo an borrado el hilo entero y todos mis mensajes de otro hilo que también lo comentaba, por lo que aún da que pensar que si es panel clase 2 y es hay donde han ahorrado, porque que lo aga Jdi no significa que sea clase 1 y de lo mejor, harán lo que pida el cliente o el presupuesto que quiera gastar por panel Y si no da para clase 1 de gama alta de defectos 0 no da.
Última edición por danitre Día 24/07/14 a las 21:13:54
|