Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
danyarvav danyarvav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: g510, iphone 4, gt-i9300, gt-i9100
Tu operador: Movistar
si se vende rapido envio la factura unos dias despues ya que aun no a llegado suele tardar menos de una semana en llegar...
lo vendo porque es demasiado telefono para mi y mi s3 esta impoluto y ya me sobra muchas prestaciones en el s3 no necesito este pedazo de movil... a parte de que necesito dinero

vereis que tengo solo dos post (trankilos no soy el estafador ese que anda por el foro) yo si mando fotos con el nick y lo que necesiteis numero de movil, incluso si los moderadores lo creen oportuno les puedo mandar una foto de mi DNI o cualquier prueba identificativa que crean preciso aportar...

un saludo, espero que les guste el telefono y que el que lo compre lo disfrute muchos años ya que creo que si es bueno el s3 este debe ser la bomba...

me podeis escribir privados, correos electronicos, llamarme, whatsaapearme lo que creais conveniente...

usuario htcmania: danyarvarv (aqui y en casi cualkier foro en el que este registrado o danyarv)
movil: (llamadas, whatsaap, sms lo que querais)
correo: [email protected] (preferido, gmail no lo suelo usar), [email protected]

aceptaria paypal (si os sentis mas seguros) pero el comprador paga la comision que es una barbaridad creo que un 3,5%

saludos

Última edición por lokitina Día 24/07/14 a las 21:58:22.