Tema: [ IDEA ] Problemas en OnePlus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 17:10:36
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo compré el día 18 (me lo cobraron ipsofacto) y, aunque tienen que procesar el envío en 2 días laborables (http://oneplus.net/privacy-and-legal), sigue en processing. Esta mañana abrí una incidencia (antes de las 9) y sigo esperando que contesten siquiera... estoy por abrirla directamente en PayPal y que les peten el culo...

Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
me acaban de enviar un Mail que por ejemplo quieres devolver el producto por fallo de hardware ya sea pantalla que no detecta los toques pixeles o algo asi, y te obligan a pagar el envio! mucha tela..
Ve a una oficina de Consumo y presenta una reclamación. Mucho me temo que no están cumpliendo la ley ;) (empezando por la factura que no es legal). Se les va a caer el pelo a estos...

Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
No se responsabiliza de pixeles muertos
Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).
Totalmente de acuerdo en todo... por cierto: lo de que no se responsabilicen de los píxeles muertos da igual, por ley tienen que hacerlo aunque sólo sea UN píxel muerto. Ojo, esto sólo si llega así, en caso de que llegue bien y luego se te funda alguno ahí sí que hasta que no haya 3 en línea o 5 o 6 distribuídos por la pantalla (el número exacto no lo recuerdo) es legal que se laven las manos.
Sobre lo de pagar el envío por un producto defectuoso creo que tampoco es legal pero, como le dije al compi, lo mejor es ir a Consumo y consultarlo. En caso de que no sea legal se tramita una reclamación y verás tú la risa cuando tengan miles de reclamaciones por ello .
Responder Con Cita