Tema: [ CONSULTA ] Crear y restaurar Imagen
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daion Ver Mensaje
Hola.
En Windows uso un programa llamado "Acronis" para realizar una imagen del disco duro del sistema operativo. Guardo dicha imagen en otro dico duro y si el ordenador "peta" por algun motivo, puedo realizar la restauración de dicha imagen aunque pasen meses y así tengo el ordenador de nuevo como si no hubiera pasado ni un minuto desde la fecha de la imagen.

¿Podiais decirme cual es la aplicación que mejor se ajusta a esto en Android?

Es que así podría hacer una imagen de mi P780_ROW_S124_140403 completamente configurada a mi gusto (mis apps, mis configuraciones, mis usuarios y contraseñ, etc.) y en caso que la nueva ROM no me guste o tenga problemas con ella poder volver al estado previo.

Ojo, no se trata de restaurar las apps con la cuenta de Google o estaurar las apps con el Titanium.
Se trata de 1 imagen de TODO.

Muchas gracias.
Eso se hace a través del Recovery. Tienes que poner un Recovery que te guste y después desde ahí, hacer lo que se llama una "nandroid backup", que es a lo que te refieres. Si por algún motivo quieres instalar esa backup, entras en el recovery, pulsas restaurar y la seleccionas... y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: