Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 24/07/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Pues la verdad yo segun lo puse se nota una fluidez extrema, mira a ver que no se te haya quedado configuracion de otro kernel y por eso funcione mal. Flashea la rom de forma sucia y este kernel despues, luego wipes y a correr. Yo no tengo mas que un poco de UV, quitado el fsync y puesto a 2 el ahorro multinucleo, el governor intelliactive según viene y la gpu simple, todo ello con trickstermod, y va perfecto.

Yo he podido comprobar según he quitado los informes de ubicacion de google como ha aumentado la batería de manera bastante considerable...por si alguien no usa google now como yo y no le da uso a esto que pruebe a quitarlo en el menu de ajustes de ubicacion, llevo 1d5h con 3h de pantalla, me queda 33% y la mitad o más ha sido en 2g por no tener wifi.
Hice la instalación como dices y es la segunda vez que le doy una oportunidad a este kernel y aunque los consumos son muy buenos cuando hay scrolls pega muchos tirones! Garcias de todas formas amigo
Responder Con Cita