Hola amigos,
creo que tenéis derecho a saber como responde el servicio técnico de Alegre Compra, a los que habéis comprado ya o tenéis intención de hacerlo:
Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo.
Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA
Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió.
Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante!
Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana.
Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda.