Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 16:30:37
bravotango bravotango no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: NO.1 S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
bravotango, tu dices que la V8 te ha ido muy bien, cual instalaste de las dos opciones que hay en el primer post?, y otra pregunta para squallmx, de donde sacas las rom actualizadas que publicaste aqui??, podrias por favor dime el link??

Hola, yo descargue las dos y la que me fue fina es la segunda creo, el RAR se llamaba: S105_S7F_V08_2014_0709_1556.rar Lo que hice fue conectar el terminal al PC, meterle los drivers sin encenderlo ( eso viene explicado por alguna parte del foro ) y cargarle el "MT6582_Android_scatter" que está dentro de la carpeta que he comentado antes ( S105_S7F_V08_2014_0709_1556) con el programa SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212.

Le puse a hacer 'download', arranque el terminal, y cuando se completo ( tarda unos 5 min ), en el primer arranque ya ves como se ha medio formateado.

Yo en el consumo de bateria lo noto igual, vamos, una pasada pero creo que no tiene solucion a corto plazo. Por si acaso me compre una bateria compatible con 2800 mA y una carga adicional de esas que puedes cargar el movil con un cable.

Lo que si he notado es que el 3G va como dios manda, ni se me bloquea, ni se me apaga, ni me da los errores que me daba de google services.

Lo unico que no he podido probar en campo abierto, y me da que no tira bien es el GPS... pero tendre que buscar por el foro a ver como se puede subsanar eso, de momento con el posicionamiento por las antenas de movil me vale...

saludinesss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: