|
MOTO G MUERTO...y despedida
Hola chichos,
Estaba la mar de contento con mi Moto G de 16GB, pero de repente el otro día se apago, no encendía. Lo puse a cargar y nada....lo tuve toda la noche.
Al día siguiente, por la mañana lo volví enchufar a la vez que pulsaba el boton de power y en pezo a cargar. Llamé al SAT de Motorola y me dijerón que lo cambiara por otro en donde lo compre CI.
Por un lado dije si carga me lo quedo y por otro pense si todavía puedo devolverlo lo cambio por otro por si puede a ver venido aon algún fallo.
Llegue al CI de Castellana y les comente lo que psaba, me digerón que esto "era normal en este modelo y que no me lo cambiaban o me devolvian el dinero" yo me empece a "brotar" con la chica que me lo había vendido y le pedía que llamara al SAT de Motorola (como hice yo) para que viera que no era normal... Llamó a jefe de de sección y más de lo mismo que eso podía pasar pero que jamás había tenido un problema con estra marcar...(yo seguía brotandome cada vez más y más) al final pegue un castañazo sobre la mesa y le dije que llamara al SAT y que preguntara si eso es normal, el tipo me dijo "!es un 902, llame usted!" casi lo pego os lo juro.... al final lo llamarón y efectivamente les dijo que no era normal y al estar en plazo de devolución me lo deberían cambiar ellos o cambiar por otro igual.
Total que me han devuelto el dinero no si antes decirme el tonto este "por aquí no vuelvas" a lo que yo le he contestado, primero reclamacion que te pongo, a CI y a consumo, y lo siguiente...si me lo dices otra vez los guarda jurados de rojo y los otro con pistola no te van a librar de una buena....
Total a lo que nos importa...
Me fuí al MM de Castellana a comprar el Moto otra vez, pero solo tenía en de 8 o el nuevo 4G pero puede ver dos cosas que no me gustaón del nuevo:
Uno al lado del otro (puede ser por la versión 4.4.2 y 4.4.3 respectivamente) que cuando habres el navegador en horizontal y los volteas el Moto g lo hace más rápido quel el 4G y lo más preocupante es que por lo visto el nuevo 4 G no es tan rápido en 3G (lo que yo tengo y tendré durante mucho tiempo) según indican en el foro de BQ (hablo de velocidad en 3G).
En fin siento el rollo, pero quería compartirlo con vosotros...
|