Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05
A mi tambien me ha sorprendido es mas con el Quadrant Benmarch 3600 me ha llegado a dar.. la unica pega que le pongo es el tema de los botones fisicos ya sabeis los del note los que se encienden... lo noto como que se retrasan en apagarse cuando se ejecuta algo.. no se si sera normal o debe de ser asi..
|
Lo que comentabas de los botones si te refieres a la retro iluminación se ajusta en Ajustes-interfaz-Botones, tampoco me he roto la cabeza en pensarlo, la todo sea dicho.. Ya en esa zona, si a lo que refieres es a cierto delay causado x el tiempo, o lo que sea. Los botones en pantalla responden muy bien, la verdad.
Por ahora sigo contento, muy buena respuesta. Se produce algún fc secundario, que no afecta a lo qué estes haciendo en ese momento, quizás he notado también que a veces al volver un paso atrás en los menús de ajustes te expulsa directamente a inicio pero no siempre.. También algún cierre súbito de sufren que te devuelve a la pantalla de bloqueo, muy esporádico. Hay que dejar que se asiente. El modo verbal de coche es deficiente en español,, quizás debido a unas traducciones algo chuscas y a medias, pero eso si es algo feo.
Me sorprende la cantidad de opciones, no ya de personalización si no de cosas prácticas tipo manager de apps propio, waveblocker, lcd density propio, ajustes para hover, holo, active display., modo coche, etc.
Sobre todo es, que obviando las aps a medias de Cm iguales en todas estas roms, lo que añaden está de verdad.
Un cambio en forma de trabajo al concepto de carbon, que añade muchas cosas sin acabar y ahí se quedan.
Estéticamente me gusta más la carbon,pero para eso son lo cm theme, no?