Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 21:47:42
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.

Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí.

Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's
No, no, tu nos has dado ningún nombre eso que quede claro, los nombres los dí yo

Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc..

Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado

Saludos