Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Buenas compis que tal?

No soy de este subforo,estoy en el subforo del Note 3 pero aparte de hacerle cositas a mi móvil tambien reparo móviles. He reparado muchísimos y he tenido muchísimos casos diferentes,leves,graves,muy graves...

Esta vez tengo en mis manos El Galaxy Plus el modelo este que les comento.

Es un caso un tanto raro, el movil se bloquea, y parece ser que tiene el botón de apagado estropeado o lo parece porque una vez se bloquea no puedo desbloquearlo. El botón home funciona perfectamente, pero si el movil está bloqueado le doy al botón home y no hace nada, no enciende la pantalla ni nada,por lo tanto para desbloquearlo tengo que ennchufarlo a algo para que se encienda la pantalla y poder usarlo, si el telefono está bloqueado recibo llamadas y las puedo coger y todo perfectamente.

Se reiniicia solo, cuando le da la gana y a veces muy frecuentemente.

-He hecho los tutos que hay por aquí para el recovery y el root,para poder hacerle todos los wipes y los formats.

-Después de eso he flasheado una rom libre española que había por aquí por odín y nada, el movil sigue igual, con la rom nueva pero igual.

A ver si me encuentran alguna solución compis ya que el teléfono a la persona que se lo estoy arreglando le hace falta para trabajar, en este caso es mi tío.

Espero haberme expresado con claridad y a ver si me ayudan a encontrar una solución. Gracias de antemano compañeros.
La stock da problemas de wifi, el boton, bloatwqre, fluidez general...

Te recomiendo una custom rom encarecidamente, no necesita ser un experto para instalarla.

Un saludo!