Bueno voy a comentar mis experiencias con Cyan, por supuesto mas agradable y rápido, pero me centrare en otras cuestiones.
Duración de la batería:
Mi uso,,,, muchos whatsap diarios de varios grupos, unos 60 muchos de ellos los contesto.
Dos cuentas de correo sincronizadas cada 30 minutos.
Amazon weater para ver el tiempo en dos localidades a la vez en tiles actualizadas cada hora.
Wifi siempre encendido estando en mi casa automáticamente conectado y subiendo si hiciera falta mis fotos a Onedrive y droxbox de forma automática.
La pantalla de inicio de glande la tengo en vistazo y me informa de llamadas, correo electrónico, mensajes de texto, twiter y whatsap.
En segundo plano tengo, Facebook, twiter , amazon weater , whatsap, correo electrónico.
Ubicación siempre activada y 4G
Con estos datos y después de tres días completos todos los días los he pasado sin problemas saliendo del cargador a las 07:30 y volviéndolo a enchufar a las 00:00 aproximadamente llegando con un 15% o 35% dependiendo de la caña que le diera.........navegación web entre otras cosas
así que en cuanto la duración de la batería me parece muy aceptable
Otro tema : Here
lo uso con frecuencia, a veces solo por gusto moviéndome por capital y sabiéndolo hacer pero lo utilizo para ver si mi recorrido coincide con el que me muestra y ayer hice un pequeño descubrimiento que no hacia en black.
además de ir mas fino y sin tirones como me hacia antes he descubierto que al pasarlo a segundo plano volviendo con la tecla centra de Windows y volver al escritorio veo como SE VA Y DESAPARECE el icono que hay arriba de ubicación,,, luego a los 10 minutos y algunos kilómetros mas adelante vuelvo con la multitarea y no tarda mas de 5 segundos en volver a CLAVAR la posición y darme nuevas indicaciones de ruta,, de momento SENSACIONAL.
Transiciones,,, a veces son un coñazo ya que volver a la pantalla de inicio me parecía lento,, ahora a mejorado , es mas rápido ,el sistema se carga la aplicación a cerrar a saco y vuelve ya a inicio.
y por ultimo las notificaciones superiores en barra con el bloqueo puesto, es NOTORIAMENTE mas rápido abrir una conversación de whatsap al pulsar sobre la notificación, en este caso y comparándolo con el iPhone 5s de mi mujer mi 925 fue mas rápido desde la notificación hasta ver el contenido del mensaje, pero solo en Whatsap, el resto de notificaciones el 5s gana por goleada ya que tarda aun mucho y eso que ha mejorado en abrir desde notificaciones por ejemplo el Facebook , todavía mejorable.
La galería de imágenes es mas rápida tardando mucho menos en abrir las vista previa y las fotos completas, además se nota que cualquier foto que quieras editar con cualquier programa instalado se hace mas rápido, ha mejorado claramente.
Mas o menos es lo que he estado viendo estos días en mi uso cotidiano, Amber fue un pasito, black fue un lavado de cara, Cyan es un paso adelante, pero aunque este paso es bastante grande seguimos por detrás de IPhone que es claramente el rival a batir.
mi instalación fue limpia, volvi a black desde la preview e instale todo sin copia de seguridad.
Un saludo a todos