Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Como siempre esto acaba en dos bandos peleandose entre si.Yo me imagino que habra roms que saca todo el potencial al g2 , pero negar que con la stock va de pm... aunque sea mejorable.
Yo lo que flipo con todo el respeto es con el creador del foro , y cito literalmente : "Estaba tan contento y feliz con mi G2 y me encuentro con esto... otra vez. A saber que le pasa... Y el porque! porque no he hecho nada raro con el como para que le pasen estas cosas..." y luego añade que tiene root , cwm philz , xposed , adittions . G2 tweaksbox , mikey , expanded notifications , etc ,etc ,etc ,etc ,etc ,etc , joe si eso no es nada....que seran los que no tienen ni root.
Como ya he dicho, yo no busco que vaya mejor, sino que mi movil se adapte a mi. Por eso voy con stock. En el momento que ve que le falte algo o que vaya mal me voy a una custom ROM de una.

Todo esto no es nada raro con el movil, en teoria no deberia haber pasado nada de esto, pero en fin, esas cosas pasan. Lo que dije de que "no he hecho nada raro" es que tooooodo eso ya lo tenia, y no lo he tocado como para que sea causa del problema.

Cada uno tiene el movil como quiere y no voy a romper el movil mientras no haga cualquier chorrada como tener solo root o CWM y actualizar OTA. Eso si que es peligroso y no lo que yo hago

Mientras tenga acceso a CWM y mi backup ya puede pasar un tornado que yo me quedo con mi G2 "a salvo" no tengo miedo alguno de "joder" el movil.

EDITO: ya creo que resolver el problema no se puede... lo que me jode es porque ha pasado esto, y solo con el whatsapp! no lo entiendo... si fuera un problema generalizado... pero no solo whatsapp. En fin...

Última edición por roblade Día 24/07/14 a las 10:42:01.
Responder Con Cita