Cita:
Originalmente Escrito por fcr1010
Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos
|
Lo se, hace tiempo que vengo pensando en ponerle uno, sobretodo desde que hace cosa de un año pase de 65Mb a 100Mb (antes de pasar a los 200 con la promo de ps4), al cambiar mi viejo y querido router netgear dijo que no quería 100Megas, que con 65 perfecto pero que con 100, por algún motivo, aun siendo docsis 3.0, que no podía, sincronizaba perfectos los 100 megas, pero cada 4-5 minutos tenia micro cortes y saturaciones, caídas de velocidad de línea, que solo solucionaba reiniciando el router. Con todo esto los técnicos de ono me pusieron otro distinto, de juguete, enorme y feísimo, un hitron, un cacharro tan malo que a 5 metros no tenia conexión wifi, y que si había un corte de luz, después no se encencia solo, tenias que darle tu, por lo que si por algún motivo se desconectaba no volvia a arrancar solo. A parte, no me sincronizaba mas de 30 megas según las horas del dia, teniendo 100, y viniendo de un netgear que pese a los cortes, siempre daba 103 megas, y consegui que me lo cambiaran por otro distinto, me daban el mismo, pero alegando los problemas con el wifi y que por internet ese problema era común, me pusieron un compal, que es igual de malo, pero por lo menos el wifi funciona en toda la casa sin problemas, pero aun habiendo mejorado las velocidades de conexión con respecto al hitron, no conseguia mas de 45-50 megas en horas puntas, los técnicos que venían a casa insistían en que era mi equipo, aun habiendo formateado el pc por darles el capricho, y aun sabiendo que con el netgear nunca había tenido problemas, los micro cortes y bloqueos reaparecieron, con menos cadencia, pero reaparecieron, y al final después de mucho discutir, y de conseguir que me mandaran al técnico en una hora punta (me lo mandaban en horas en las que hay poco trafico de internet y en las que mi pc sincronizaba sin problemas los 100 megas, y por tanto el portátil del técnico también), y otro técnico que no fuera el mismo que no hacia mas que decir que era mi equipo, por fin pudo el técnico ver el problema, paso un informe, y me mandaron un técnico de redes, que pudo comprobar que el problema era con uno de los amplificadores que colocan entre nodo y nodo, que con los 65 megas no tenia problemas, pero al llegar a los 100 por lo visto no iba fino del todo. Una vez solucionado, y viendo que por wifi no me daba una señal espectacular, me plantee comprar un router netgear neutro, que por lo visto si pongo el compal como bridge funciona estupendo con un router neutro. Asi que cuando saque un rato, buscare un router neutro que este bien y no sea muy caro, seguramente netgear porque quede muy contento con la marca, pero mirare mas opciones a ver que hay
Siento el offtopic, quería explicarle un poco al compañero la situación que me encontre