Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 04:08:37
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
a mi desde que actualice a 10e de vodafone se me a apagado 3 veces, teniendo que sacar bateria para encenderlo. como puedo hacer un wipe cache? como se accede a bootloader con los botones del telefono?
Si lo tienes en ART, vuelve a Dalvik. Parece ser pasa más cuando se está en ART.

Cómo limpiar la caché del G3:
  1. Pulsa "Aplicaciones" mientras estás en la pantalla de Inicio
  2. Pulsa "Ajustes"
  3. Accede a la pestaña "General"
  4. Pulsa en "Almacenamiento". Espera que el dispositivo calcule la caché.
  5. Pulsa en "Datos en caché" y presiona "Aceptar"
  6. Espera limpie la caché. Una vez que el proceso ha terminado, se refrescará la pantalla y no saldrán datos en caché en la lista.
Si aún así persisten los problemas, se recomienda hacer un Wipe Data.

Cómo hacer un Wipe Data usando los botones:

1. Apaga tu smartphone. NOTA: Asegurate no está conectado a nada por el USB
  2. Con el smartphone apagado, presiona y mantén los botones "Power" y "Volumen Abajo" al mismo tiempo
  3. Mantenlos pulsados unos 8 segundos. Una vez que el logo de "LG" aparezca, suelta los botones y pulsa el botón "Power" inmediatamente después, manténlo presionado
  4. Aparecerá la pantalla "Factory Data Reset", suelta los botones
  5. Sigue las instrucciones en pantalla "Volumen Arriba y Abajo" son para desplazarnos por las opciones y "Power" para seleccionar
  6. Una vez aceptado espera que el dispositivo complete el proceso y se reinicie (puede reiniciarse un par de de veces) y listo
Cita:
Originalmente Escrito por ikkifcporto Ver Mensaje
Io non capisco è che qualcuno mi può aiutare, quando lampeggio di una rom con csc in LG Strumento Flash 2014 Io non sono scorciatoie alle applicazioni lg (video, la salute, ....) su homescreen, ma con un esploratore di file sono in system / app? help me please faccio cosa fare! grazie
Penso che abbiamo bisogno di fare un flash pieno al telefono selezionando l'opzione CSE Flash nel LG Flash Tool 2014.
Scaricare nuovamente il file KDZ prima.
E se non si ottengono gli stessi tocchi fanno un Wipe Data.

Última edición por Amaya84 Día 24/07/14 a las 04:37:46
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: