Cita: Originalmente Escrito por
ikedarkk
Me decidi por el RR1s por el procesador que lleva los mediatek no me gustan y este teneia buen precio, pero lo decis por que aun esta muy verde las roms? o por que?

Tanto el RR1 como el 1s son muy buenos moviles, el 1s deberia ser mas rapido sobretodo en juegos. Lo primero que el problema es grave dependiendo del usuario que lo usa, por ejemplo un familiar mio lo tiene le da varias horas de uso al dia y esta encantadisimo tanto con la 24 como con la 29, eso si de momento ni juegos ni programas muy intensivos como tomtom gps, usa un bumper y dice que alguna vez a notado un ligero calor por debajo de la camara pero encantado.
Yo creo que el rr1s tiene actualmente 3 problemas,
1- El primero que la competencia que usa el mismo modelo de procesador lo usa tanto a 1,2ghz como a 1,4ghz, asi que Xiaomi lo ha puesto casi al maximo y quiza sea demasiado, aunque se puede capar para que no llegue al tope.
2- Hay algun proceso o procesos que no estan bien afinados del todo y algun dia salen a consumir procesador y bateria incluso en tareas basicas.
3- Miui como norma general debido a su complejididad 1GB de ram es bastante justo, en otros moviles como el mi2s de 2GB la ram ha mejorado mucho con versiones cocinadas de kitkat probablemente esto mejore con miui v6 kitkat.
Ojo otros moviles que en teoria cuando les vemos desde fuera parecen perfectos y muy afinados tienen tambien sus problemas, el moto g sin ir mas lejos que lleva 8 meses en el mercado y deberia esta perfecto, y un familiar mio se lo compro por recomendacion mia y lleva 3 meses que se le cortan las llamadas sin la ultima actualizacion incluso tenia que reiniciar el movil para recuperar la red, ahora con la ultima actualizacion se siguen cortando igual pero no tengo que reiniciar y el salvapantallas que se cambiaba cada vez que apagaba el movil tambien lo han arreglado.