Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañer@s, os voy a decir hasta ahora como han sido las promos de Lg para q no os desespereis, he participado con esta en 6 y llegar llega.
Lg espera a tener el contador a 0 y a partir de ese momento tienen hasta 90 dias q en mi caso en ninguna de las 5 promociones anteriores han llegado a ese tiempo, siempre en un mes aproximadamente he tenido el regalo promocional en mi domicilio.
El primer email lo recibireis en cuanto hagais el registro sea con albaran, factura, tiquet... el segundo yo la verdad nunca lo he llegado a recibir, siempre he llamado al telefono de promo picking y ahi me han ido informando, x si tenia q volver a mandar factura xq no se ve, no se abre...
La factura buena y valida es en pdf y son 2 hojas y siempre en la segunda pagina es donde aparece el imei.
Si llamais a Vodafone solicitadla asi y sois platino mejor q mejor xq en maximo 24h la teneis en vuestro email, x fax o x correo postal que evidentemente tardara lo q correos tarde.
Bueno chic@s q hoy se acabaran los relojes con total seguridad y a partir de ahi vereis como en menos de un mes las primeras personas van recibiendo el Gwatch.
X cierto q nadie espere q vayan a contratar a mas gente para una promocion ni nada de eso, esta es de Lg pero si os registrarais en otras promos tipo Samsung es exactamente igual es mas ni siquiera llegan a informarte tanto xq siempre indican q es una empresa externa la encargada de llevarla a cabo.
Saludossssss

Última edición por kike1982 Día 24/07/14 a las 02:07:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kike1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]