Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/07/14, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
cayeto1 cayeto1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. A mi me pasa lo mismo, no es que quiera actualizarla a kitkat es simplemente que des instale la agenda que traía de fabrica porque instale la de google y desde entonces no puedo sincronizar la agenda. Ni puedo tampoco crear nuevas citas en el mobil, no encuentra ninguna agenda para mostrar. he hecho ya de todo, le he escrito tres veces al servicio técnico de woxter, he seguido siempre sus indicaciones, que han sido restaurar desde el menú, luego restaurar con el teléfono apagado con volumen- y botón encender y nada solo consigo una y otra vez borrar todos mis datos y aplicaciones pero no se instala la aplicación de agenda que traía. La ultima vez me han contestado después de dos semanas y me dicen que actualice con OTA, pero yo ya les habia dicho que a mi como al compañero Eskape22 me da ese error de: error recuperando la información de actualización : invalid Rom s10device zielo s10 combo. Pense que ahora ya funcionaria la actualizacion con ota pero nada, sigue igual, desesperante. Simplemente les pido como volver a instalar la rom que tiene y nada no hay manera. En la web de woxter he visto que para el zielo11 tienen un manual para actualizar con OTA y el menú del teléfono en información del teléfono tiene una opción para actualizar, para el zielo s10 nada de nada. Llevo mas de un mes e innumerables horas con este problema y no tienen disponible la rom y un programa para instalar desde el pc. OTA no me funciona, ya no se que hacer. Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido. Porque con woxter la única opción que me queda es mandarles el teléfono para que lo reparen ellos en garantía. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita