Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 01:24:25
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Versión de ROM: Official Jelly Bean 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo soy de Guatemala y me decidi a instalar la version de kitkat para el I9190 y me funciono más o menos, ya que yo primero realice un procedimiento explicado en XDA en donde indicaban paso a paso como eliminar el bootloader con knox y reempaquetar el archivo para instalarlo por medio de odin, me funciono todo el procedimiento y lo instale pero estoy algo arrepentido ya que despues de iniciar, como no hice los wipes correspondientes, ni bien iniciar y selecionar el idioma español poom! se reinicia entonces por si las dudas le hice los wipes tres veces desde el stock recovery, al iniciarlo nuevamente me volvio a pasar lo mismo en especial con las aplicaciones de google, me sale el mensaje que la play store se a detenido y de ahi se reinicia y asi, hasta con tratar de encender o apagar el WIFI se me reinicia.

Al final me arte de que no se solucionara y mejor lo restaure a Jelly Bean 4.2.2 y sin problemas me dejo hacer el downgrade. Pero ojo solo deja regresar si no teniamos activado el contador de knox, si ya lo teniamos no dejara volver.
Responder Con Cita