Que una aplicacion puede decir misa, que yo te creo una que truca todo eso y mas, que la realidad es a la velocidad que navegas y descargas y eso te lo da tu proveedor de internet y punto. Que sino donde estaria el negocio? En crear una app que se salte a las compaņias que suministran la adsl? Yo soy ingeniero informatico y te puedo asegurar (al igual que el compi que trabaja en una empresa de telecomunicaciones) que ni dios te da mas velocidad de la contratada. Sino porque existen distintas velocidades para contratar? Me pillo la mas baja, le meto una aplicacion y a volar!!!! No seamos absurdos seņores, los ordenadores pierden velocidad por el protocolo tcp/ip, los moviles por sus limitaciones, etc... NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS (refranero espaņol puro y duro). Antes de hablar de un milagro (que realmente si que lo hace, pero a nivel de lo que tu ves en la pantalla de tu movil, no en realidad) informaros bien de como funciona una adsl, los protocolos de telecomunicaciones, de servidores, de vpn, y de todo lo que esta relaccionado con redes informaticas... AMEN!!!