Mentiras y bienquedas... Tengo un BQ 5 desde Navidades de 2013 y estoy hasta los webs de BQ, no me dan soporte para poder acceder a memoria interna desde pc, y lo más gordo... Acabo de comprobar que han cambiado el manual pdf de este modelo y ya no dicen lo de "partición de sistema oculta para evitar borrados accidentales". Señores, venden ustedes móviles con una parte de la memoria "oculta" y ni comandos Adb la encuentran... Si compro un teléfono libre ha de ser LIBRE, y bajo mi responsabilidad, poder acceder a todo.... Su servicio de atención al cliente, un asco, la respuesta que recibí la sabe dar un niño de 15 años... Yo he perdido datos y por no poder acceder a "la partición oculta" me quedo sin poder recuperarlos... Seguramente acuda a consumo para reclamar un servicio técnico como "dios manda". Consultados servicios técnicos (concretamente 3) porque estaba dispuesta a pagar, me han dicho que no podrían hacer más de lo que yo ya he intentado con ayuda de otros miembros de esta comunidad y de tutoriales, etc, etc... Y, si según ustedes, no pueden dar servicio para "desocultar o mostrar la partición oculta", pues pienso reclamar el poder devolverles el dichoso Aquaris 5 para que se lo metan donde les quepa....