Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Cwm= recovery, a lo que tu te refieres es a un backtup.
Ese problema me huele a alto consumo de ram (que por gestionar, cierra el whattaps de segundo plano, probocando la lentitud al abrirlo y lo mismo al recibir notificaciones, como no esta en segundo plano te entran tods las notificaciones una vez que lo abras. Revisa que mo tengas algun tasker que este matando el whattaps de segundo plano.
Yaya, a veces me confundo al escribirlo pero cuando digo CWM es un backup

En cuanto a consumo de ram o tasker no tengo nada. Cuido mucho mi movil y lo tengo todo muy bien puesto. Por eso me sorprende mas estas cosas.

Cuando me va lento el whatsapp no es al abrirlo, sino estoy escribieno tan tranquilo y de pronto dejo de ver lo que estoy escribiendo y me sale todo de golpe, como un lag en la imagen.

Es muy molesto...

Ahora estoy pensando si la otra vez tambien instale el modulo xposed "additions" porque es lo unico "raro" que he hecho esta vez! Este modulo ya esta deshabilitado, reiniciado y desinstalado, pero el problema sigue igual.