Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Yo antes tenia el HTC Sensation que no me daba miedo a hacer nada, ahora con este ( Vodafone ) quiero empezar a toquetear , pero quiero saber que puedo liar, si es que con el de Vodafone pudiera empezar a hacer algo

No me aclaro muy bien si para llegar a instalar una rom de stock deberia hacer los dos primeros pasos, asi como el tema de perder las DRM etc cosa que no me gustaria

Ni se para que vale lo de desbloquear el bootloader y si es necesario
Me autocito creo que investigando he vissto que podria hacerlo en mi movil sin problemas , solo que me gustaria resolver las siguientes dudas para tener todo claro

Me interesa

Root, Instalar Roms y meter Xposed Framework ( me parece interesante lo de los modulos

Pero no quiero

Perder DRM , Garantia etc

El bootloader entiendo que haciendo estos pasos no lo toco , exactamente para que sirve? Es lo unico que afecta para lo que no quiero?

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, pero no te lies ni con bootloader ni drm ni nada raro

Para las stock rom con el flashtool sin problema, y si la lias lo puedes recuperar con el pccompanion porque no has tocado nada.
Para root solo sigue las instrucciones y el recovery lo mismo, como tampoco tocas nada de bl te siguen llegando las actualizaciones asi que no hay problema.

Lo que ya no te puedo decir si quiere ir mas allá, yo no lo he intentado ni ganas que tengo, pero tienes rom cocinadas que no les hace falta abrir bl ni nada, si acaso meter un kernel.

Pero vamos, que yo andaba con miedo pero no hay problema

Gracias , lo acabo de ver, creo que me voy animar esta noche y lo hare. Aun asi si tienes respuesta a lo que me refiero un poco mas arriba del BL etc y sabes si me puedes guiar te lo agradezco!
Responder Con Cita