Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a sony para decirles que no me atrevo a sumergirlo por la cantidad de casos de moviles que les han entrado agua.. Y les e dicho que queria llevarlo a un servicio tecnico y que ellos mismos los sumerjan. Pues me a dicho que eso no es posible y cada movil antes de su venta ya a sido sometido a las pruebas necesarias, que si yo sigo bien las instrucciones no tiene por que entrarle agua..

ajajajaj tio, esta gente por que no se va al club de la comedia!!! tienen una gracia.... Son unos mentirosos, la gente no se está cargando el teléfono por hacerlo mal, por favor que son cerrar dos tapitas!!!! que nivel de dificultad tiene eso??? es que encima te llaman imbécil...
Mira yo no se si es verdad... pero a mi cuando me llamaron los del dpto. de reparacion de orange, me dijo la tia que mi terminal habia pasado la prueba de estanqueidad, y le dije que me explicase en que consistía esa ´´ prueba´´ me dijo, que le metían aire al tlf pa ver si tenia alguna fuga..... mi respuesta fue... y pork no lo meten en agua??????? la tia se quedo sin argumentos y me dijo que la prueba era asi....
yo que tu... no me la jugaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: