Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues hombre, te comparaba con una de 7 pulgadas con menos resolución, pero que vamos, no importa, porque ya se que tampoco tenias mucha idea sobre el asunto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, bueno, al final compre esta tablet y si, hay problemas de incompatibilidad de resoluciones, pero nada importante, por ejemplo en las tablets android en la pantalla principal puedes usar toda la pantalla para colocar los iconos, en la allfine 11 en el mismo inicio hay margenes que no se pueden usar, no se aprovecha al 100% el espacio.

Pero a parte de esto, la mayoría de las aplicaciones se estiran cubriendo toda la pantalla.

Y bueno, también me he encontrado con la pega de que la pantalla no sea retina, de que los colores no son muy vivos (eso que pasaba en algunos televisores antiguos en que por ejemplo no se distinguía bien el rojo del naranja), pero eso ya me lo suponía.

Por lo demás va de p.m. 23000 y algo me ha dado en los test de Antutu X y se nota con los programas de ajedrez que juega y analiza mejor.

Sin duda una tablet grande y con las tres b.
Buenas , recomendarías esta tablet . Que tal te funciona despues de varios meses , te dura la batería mucho ??? ... Se ven de puta madre las peliculas ??? ... Es que me estoy tomando muy en serio pillar esta tablet ... PERO QUIERO SABER OPINIONES ANTES ...
Responder Con Cita