|
Bueno la verdad es que estoy un poquito arta de siempre escuchar los mismos comentarios , y esa mania de comentar en los foros de ''que lo mio es lo mejor'' , y de defender a muerte lo que uno tiene , a mi sinceramente me importa un comino lo que cada uno se compre , me importa un pimiento si te quieres esperar 3 meses a que salga lo ultimo de lo ultimo , lo unico que me interesa es que lo que yo me compre cumpla con mis necesidades , si el Desire HD no las cumple , pues me lo venderé y ya esta , todos , absolutamente todos los terminales , tienen alguna pega , si no es la pantalla , será el GPS ,etc,etc, lo importante es cada uno este contento con lo que tiene , y si no lo estas , pues ya sabes ,vendelo y comprate otra cosa , pero dejar de criticar tontamente , que al final todas estas criticas no sirven para nada , yo por mucho que critiquen al Desire HD no me va hacer cambiar de opinion , me gusta , y se de sus fallos , pero creo que para lo que yo lo quiero va a cumplir perfectamente , y si me equivoco pues a ponerlo a la venta , un saludo .
|