Cita:
Originalmente Escrito por kwm
Hola mi pareja tiene un movil samsung galaxy s 2 mini GT-S6500 con vodafone y de un dia para le hizo un especie de reinicio que no dejaba utilizar el movil.
Investigando me baje el odin y un firmware de esta pagina ( http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=15665 ) haciendo el tutorial y el movil resucito . Ahora tengo el problema que no me deja llamar ni conectarme a Internet por que cada vez que lo hago me pone sin servicio , cuando pongo cualquier sim no me pide el pin .
Pido ayuda haber si algun avispado me puede ayudar a que vuelva a la normalidad .
|
Cita:
Originalmente Escrito por kwm
Por si puede servir el movil tiene la version android 2.36
|
Creo que no te has dado cuenta, este subforo es del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 y tu esta preguntando para un samsung galaxy s 2 mini GT-S6500, por favor entra en el subforo correspondiente