Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 19:42:50
Dark_Nightmare Dark_Nightmare no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: CyanogenMod 13.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Que el coche no puede leer los mp3 del teléfono en modo mtp, pero si en almacenamiento masivo. Así que si este funcionase desde el recovery si que los leería el coche
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Que con miui no se puede conectar mediante almacenamiento masivo y el modo que sí lo hace MTP(creo) no es reconocido por la radio de su coche.
Vale, ya entiendo porque decís esto, no lo había pensado de ese modo... La cosa es que el almacenamiento masivo también podría ser activado en MIUI, haciendo unas cuantas modificaciones internas. Lo que estamos viendo en este momento es si el kernel stock admite tal modo, ya que de no hacerlo, tampoco se podría activar en el recovery, cosa que actualmente nos tememos. Ayer estuve, junto con m1cha (creador del kernel y las sources del Xiaomi Mi2(s)) compilando el primer kernel NO STOCK para el Redmi 1S, la compilación fue exitosa, pero no conseguimos nuestro objetivo, ya que Xiaomi ha hecho bastantes bastantes modificaciones internas. Esto nos pone las cosas más difíciles a la hora de compilar y nos hace más dependientes de Xiaomi, lo cual estoy intentando prevenir con la ultima compilación de CM11. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]