Cita:
Originalmente Escrito por iceman01
Madre mía, yo flido, por que tanto debate con la cámara, que si de noche, que si de día, con luz, sin luz, para fotos buena ya hay compacta y si quieres más buena todavía, hay DSLR! Si eres fotógrafo no te compras un móvil para este trabajo, por lo demás, esta bien como esta! Un saludó compañeros!
|
Vale, ahora resulta que para no ver oleo en fotos con poca luz hace falta comprarse una camara compacta, cojonudo
Por cierto, no creo que pase nada por debatir sobre la camara del g3 en un post de fotos echas por el lg g3, de hecho creo que es lo mas logico y normal del mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri
No puedes comparar el flash de xenon al Flash LED, con el flash de xenón congelas el movimiento, con el flash LED si el objeto se mueve te sale algo borroso y cutre. Depende del tipo de foto utilizaras flash o no....hay fotos de noche que es obligatorio el flash y otras que no.
Si haces una foto a un objeto cercano en movimiento y de noche con Flash xenon salen muy bien, con Flash LED o sin Flash te sale algo o bien borroso o bien con mucho ruido.
Y sí, por eso aumentan el sensor, pero no mucho porque quieren móviles ultrafinos...hace años con los móviles antiguos había Flash de xenón y móviles más gordos pero también se podía hacer buenas fotos de noche....
|
Efectivamente, no se puede comparar un xenon con un led, juegan en ligas diferentes y son dos mundos completamente distintos. Independientemente de esto, las fotos sin flash y con poca luz tendrian que verse bien y no es el caso porque lleva un procesado de oleo brutal.
Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher
Con los nueva versión de Android se podrá obtener el RAW de la foto. Ya no habrá efecto acuarela pero aparecerá el ruido del sensor en condiciones de baja luz.
En cualquier caso, y ya lo he comentado. Compra el Camera FV5 y tira con ISO no superior a 400 y con formato PNG en lugar del formato con pérdida JPG. Verás la diferencia [emoji6]
|
Podrias poner algun ejemplo de fotos con y sin el Camera FV5 para ver la diferencia. Se agradeceria mucho