Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lenovo Vibe Z "a pelo"

Hola compis; hace un par de semanas puse un post en el hilo del Lenovo P780, y ahora, si me permitís, hago un "copy-paste" un poco editado, pero vamos, seguro que me captáis la idea a la perfección, al grano...

El copy:
"Hola compis; soy absolutamente nuevo en este foro, pero como veréis por el número de mensajes, también soy un asiduo desde hace más de 3 años, pero siempre he rondado los foros de los Galaxy (S y SII)

Al grano; tengo permanencia con Vodafone, pero para cuando la termine, me apetece muy mucho pillar un terminal chino con ciertas "garantías", vamos, no un clon patatero, en fin.

He visto que los Lenovo son superventas (por algo será) en toooodas las tiendas tipo Aliexpress, Amazon, etc. y este modelo particularmente, por prestaciones, tamaño de pantalla y precio, es justo lo que necesito (y lo que me gustaría, ejem...)

He flaseado mi Galaxy cientos de veces, literalmente, entre otras cosas, porque si no lo hacías, el lag era infumable, y además, de no hacerlo, a día de hoy todavía estaría en Gingerbread. Lo último en cuanto a version de Android, en fin... Cosas de Samsung.

Precisamente por eso, mi pregunta es:

Tal como te llega el teléfono a casa ¿es utilizable, o tendré que meterme a la media hora a rootearlo, cambiar recoverys, modems, roms, etc? ACLARO QUE LO QUE SÍ QUIERO ES ROOTEARLO para poder instalar apps tipo titanium, Root explorer, etc pero de momento, sólo con el rooteo me daría por contento

Lo pregunto justamente porque después de cientos de flaseos, (literalmente) lo que me apetece ahora es un teléfono que funcione bien (o muy bien) tal cual, que con el Galaxy ya le he echado horas, y ahora me apetece un poco de tranquilidad...

O eso creo.

Fin del "paste", ya os digo que un poco editado, pero bueno, por ahí van los tiros.

Todo este rollo viene a cuento de que estoy mirando terminales y aparte de los que rondan los 150-200€ (varios lenovo, xiaomi RR S, ZTE Red bull, etc) tembién he mirado algo, digamos más "potente" (Meizu MX3, Zopo P998, Neo003, Xiaomi Mi3) y los que más me tiran son el Xiaomi y este Lenovo, pero Miui no me gusta nada pero nada, así que mi otra "primera" opción sería el K910...

A todos los que os digneis con contestar y echarme una mano, GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!

Responder Con Cita