Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 18:54:50
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Yo he vendido el s4 y cacharreo mientras con un s1....esperando el mi4 con 4G.... De momento me toca esperar..... Pero.... El 4G.... Ya debiera ser universal.... Lo veo como incompleto.... Que trabajo le hubiese costado hacerlo bien???

Vendiendo miles... En minutos.... Tiene cajones la cosa.....
El 4g es universal en realidad. El problema viene de las bandas, cada pais tiene sus propias bandas y frecuencias para cada cosa. Ejemplo en Radio, LTE, TDT e imagino que luego habra otras varias como wifi, ejercito que use alguna, etc etc.

Como en cada sitio cambian pues en los moviles los tienen que adaptar. Lo correcto seria que todos usaramos la misma, pero solo el pensarlo, ya directamente te sale la frase el que se quede como esta DPM pero el pais que tenga que cambiar TOOOODAAA su red de antenas para adaptarlas a lo que diga el de al lado, pues ya nanai.

Pero vamos por lo que estoy viendo, a menos de que alguien pueda explicarme si tiene 4g de verdad con un buen argumento ya te digo yo y se lo aviso a pacificator que se entere bien el telefono nuestro NO ES EL DE SEPTIEMBRE ES EL DE FINALES DE JULIO EL WCDMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: