Tema: [ CONSULTA ] Sin cobertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 17:30:24
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo tengo ONO y los fallos los tengo sin haber tocado nada. Fué un dia sin mas.

Tenia la B02 oficial y pasé a B04 (sin quitar la sim) y funcionó perfecto durante unos 18-20 dias. Despues sin más paffff fallo.

Si recuerdo que no eran tan bestias, a lo mejor cada par de dias me fallaba pero se levantaba sola despues la red, porque a veces alguien me decia "te he llamado pero lo tienes apagado" e inmediatamente miraba el tel y tenia red correctamente , pero se ve que habia estado un par de horas "muerta"

Después a raiz de esto fue cuando empezé a probar roms pero sin éxito. Voy tirando con 2G con la malasia cargada de apps mias. Sin tocara NADA, ni wifi, ni gps ni google play etc...

He contactado con ZTE Spain y me han mandado a la mierda, despues a ZTE internacional.

Con minideal hoy me han contestado diciendome que flashee con flashtools la B04 china, que es lo que probaré esta noche a ver.

Paso es link por si paralelamente alguien quiere probar también.

Dear my friend
Please try to install the firmware, maybe it can solve your problem.
Link: http://pan.baidu.com/s/1qW2jyrU password: kma1
,
please write the password in the black, then you will see the files.
PLease download them in your PC, then install and run the 'flash tool', then follow the instruction to do it.
If you have any question on the detail, feel free to contact me.
Have a nice day.
Responder Con Cita