Cita:
Originalmente Escrito por nomenerves
A ver que Rom me aconsejais, llevo C-Rom y es muy personalizable y rápida pero la bateria no me dura nada y tengo fallos de estabilidad.
Busco algo mas estable y con buen soporte, antes llevaba Revolution y era perfecta, ahora estoy pensando meter Cyanogenmod Stable, aunque no se cuanto tardan en actualizar.
Por ejemplo con la actual tengo aplicaciones que no me funcionan y son de pago y no las puedo usar... Quiero evitar eso y tener un buen comportamiento general sin demasiadas pretensiones tipo Halo o Pie...
|
Estaba en un caso parecido: venia de la kinder. Una de las opciones que tenia para instalar era C-rom pero metí primero la liquidsmooth y en ella me he quedado. Aunque tiene bastantes opciones como halo, pie, hover que a veces sirven para hacer cosas similares...te puedo decir que es muy estable, con buen consumo y con buena cantidad de actualizaciones (aunque precisamente ahora van pasar 3 semanas sin actualizaciones por vacaciones del dev) pero normalmente el dev se lo curra bastante para mantenerla actualizada y mejorandola todas las semanas...y tambien otro detalle a su favor es que está bastante traducida.
Añadela a tu lista de opciones a probar
PD: lo de aplicaciones no sera que estas funcionando en art y las aplicaciones esas solo funcionen en dalvick???