Cita:
Originalmente Escrito por polig
que tocho te salio areku XD.
a ver, yo dentro de la carpeta laputabooks pongo por ejemplo una carpeta que se llame donquijote, dentro de ella el libro donquijote.epub ojo se tiene que llamar como la carpeta mas el .epub y en esa carpeta pongo la portada con nombre pic.png tal cual.
luego desde el programa añades a tus favoritos y ya me sale , tengo un monton de libros asi en laputa y con mis caratulas y todo ^^.
ojo , en ningun momento uso la opcion de importar del programa, solo creo una lista de favoritos nueva y ya me sale alli.
|
Gracias!!
Así funciona perfectamente, el secreto está en que la carpeta se llame igual que el fichero ePub. Y da igual el formato del fichero .png, puede ser un jpg con extensión .png.
Lo único que yo si he tenido que darle a Importar, si no me me salia de ninguna forma en el programa.
He creado la carpeta con el mismo nombre que el ePub en LaputaBooks, ahí he copiado el libro y el pic.png. Después le he dado a Import y he seleccionado simplemente la carpeta LaputaBooks y me he lo ha añadido a la colección con la portada.
Por ahí arriba se comentaba que había que eliminar el nombre del autor, yo no lo he hecho y me ha funcionado perfectamente.