Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Es una pena que HTC tenga la política que tiene, tengo un montón de amigos que prefirieron comprar el nexus a la desire por el tema de las actualizaciones, porque vieron lo que me ocurrió con el hero, en cuanto al hardware no ponen lo último pero si te lo cobran, es una verguenza la pantalla de la desire hd, por otra parte pienso que desde este tipo de comunidades se pueden tomar medidas para con HTC pues siempre digo lo mismo, HTC es lo que es gracias a los cocineros, HTC se está alimentando del trabajo de éstos y de las comunidades en las que se publican sus trabajos, , que si bien hoy están con htc y mañana pueden estar con Samsung o cualquier otra marca.
Mi castigo a su política es la de pillarme un samsung que ya de paso le sigue pegando un repaso al último de los htc y eso que tiene una antiguedad de casi un añito. Miedo me da el esperarme al SGS2, ;)
Gracias y un saludo
Con el Desire han sacado actualizaciones a 2.2 y otas para mejorar el software constantemente. Yo no he tenido ningun problema en ese sentido, aunque es cierto que lo del hero fue una putada. Sobre el nexus, prefiero el desire que es mas potente, lleva el sense y ademas cuando quiero lo transfirmo en un nexus. Recuerda que el nexus es de htc...
Con todos mis respetos, a htc se la trae floja que les castiges conprando un sgs, si te lo pillas que sea por que te gusta y no por castigarlos... a mi tambien me da miedo y espero que saquen el htc desire 2...
Responder Con Cita