Cita:
Originalmente Escrito por SergioPC92
Chicos a ver, llevo la V6 del port del S5, le puedo meter esta rom sin hacer instalacion limpia?
Y lo dicho, para actualizar ya se que la OTA no va, seria actualizarla desde recovery segun vayan saliendo traducidas? (si seguis desarrollando) y me imagino que con wipe cache y dalvik para actualizar valdra no
|
Buenas sergio, lo tienes complicado ya ke la port del s5 es jodida, para meter otra rom y no hablamos de esta unicamente tienes que hacer varias cosas ya ke da problemas despues con el gps y no recuerdo con que mas, tendrias que meterle la base stock de 3 archivos por odin cn sus wipes, root por odin y twrp, philz o el recovery ke uses por odin tambien antes de pensar en cambiar de rom, el porque no lo se pero ami me paso y se ve ke a bastante gente le a pasado, por otra parte no puedes cambiar de rom limpiamente sin hacer wipes ya ke son bases diferentes y demas... Solamente dentro de la misma rom en actualizaciones podrias hacerlo pero haciendo wipe cache y dalvik nunca de una rom a otra ya ke la puedes liar gorda...
Saludos.