Cita:
Originalmente Escrito por ppelao3k
Muy buen MOD... he utilizado MIUI de bhflower y wonitor desde hace un par de semanas y he actualizado recurrentemente a las ultimas versiones... en general todo anda muy bien... para traducir utilizaba LOCALE pero esta traduccion esta de pelos!!! gracias 50niggaz!!!
instale la ultima version 4.7.20 traducida sobre la 4.7.19 de bhflower sin hacer wipe para no perder configuracion... lo que no me funciono es TEXTDROIDER_DPI, por lo que tuve que modificar manualmente build.prop...
Lo otro que me pasa es que cada cierto rato me da un error de SYSTEM.IU y se restaura el escritorio... me imagino sera por que no hice full wipe...
Ya me aparecio actualizacion a version 4.7.23, pero no me funciona, imagino por el tema de las GAPPS que una vez instaladas no permiten hacer actulizaciones via OTA...
Espero salga pronto la ultima version y seria genial que se pudiera hacer via OTA tambien, para asi no volver a configrurar todo nuevamente...
Gracias nuevamente 50niggaz... muy buen trabajo y aporte!!! Felicidades.
Slds,
Pancho
|
Si lees 3 posts mas arriba tienes el tema de la actualizacion ke pregunte yo mismo... Hay ke leer un pokito mas... Pero vamos ke con la rom de 50niggaz nunca va a funcionar la ota ya ke esta traducida, solo funciona con las no traducidas, por otra parte texdroider funciona perfecto pero primero tienes ke activar el root en la propia rom, y lo del system.ui si es por no haber hehco wipes, nose si full o simplemente cache y dalvik cache uviera sido suficiente...
Saludos