Tema: [ CONSULTA ] ¿Que ROM tengo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 13:38:34
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nono.rolez Ver Mensaje
OK, pues esta tarde me atrevo con la tuya. Espero no cagarla. Solo por confirmarlo todo, tengo unas dudas en algunos puntos
----------------------------------------------------------------------
INSTALACION

1. Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip)
2. Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card
3. Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
4. Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo
5. Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)
6. Install zip, install zip from internal sd card o external sd card
7. Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos)
8. Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos)
------------------------------------------------------------------------------------

1. Tengo la 5.5.0.4. Supongo que sera tan facil como meter el ZIP de la 6.0.4.6 y Install ZIP

4. Al hacer todos estos WIPES y FORMATS, ¿no se me borrara la ROM que he metido en el paso 2 en la internal sd card o external sd card?

5. No lo e hecho en mi vida. ¿Es tan sencillo como install ZIP?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
1. Si, descargas el .zip del recovery recomendado y lo instalas por el mismo recovery que tengas, reinicias el recovery y ya deberias tener el nuevo.

4. Con hacer los 3 wipes y los formats no pierde nada a no ser que hagas el format que elimina todo de la memoria interna del telefono. Yo te recomiendo meter todo en una SD y hacer el format que limpia la memoria interna (En el post de la rom veras cuales son los formats).

5. Correcto. Lo flasheas y cuando termine ya metes la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: