Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Si es por la navegación web, no hay color, amigo, poder ver las paginas igual que en el ordenador es algo que no tiene precio. Android incluye flash y lo maneja bien, no como skyfire en windows mobile, que la mayoria de las veces no carga y se cuelga o deja solo la mitad de la pagina y en la otra mitad solo ves cuadritos grises y blancos.

En cuanto lo pruebas, quedas encantado y ya no quieres volver a lo de antes, es otro mundo.

Yo era muy reacio a cambiar también y me puse a probarlo casi hasta de mala gana, fíjate lo que te digo, pero una vez que lo metí, aluciné, y ya lo uso a diario y me he olvidado de windows, que casi nunca arranco.
Lo mejor es que para instalarlo, si tienes la radio adecuada, tan solo es copiar una carpeta a la tarjeta sd y listo (bueno, es aconsejable formatearla primero, pero es muy fácil, haciendo copia de seguridad en el ordenador, no lleva más de 5 minutos).

Para el uso diario, tendrás una gran mejora, te lo puedo asegurar, es un sistema ágil, rápido y estable como nunca he visto antes, es un placer usarlo, créeme, y hablo por mi experiencia personal, no soy ningún fanático de ningún sistema operativo, si tuviera que darle palos, te aseguró que se los daba, pero es que no puedo hacer otra cosa que hablar bien de android, le ha dado otra vida a mi hd2 y parece casi como si tuviera teléfono nuevo, o descubriera otro mundo.

Y lo mejor es que windows mobile sigue estando ahí intacto, por si lo necesitase alguna vez o me cansase de esto, que lo veo difícil, pero el tema es que no se renuncia a nada, es lo importante.

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario: