Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 14:08:48
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien uso la bicha de forma profesional... parecido a lo que tu comentas, mas bien yo la uso como asistente personal

para mi android tambien me da lo mismo que winmo, lo unico que le falta es sincronizar algunas aplicaciones con la pc ya que android solo sincroniza datos en la nubem bueno eso era al principio

luego htc saco htcsync y este sirve para sincronizar datos de outlook en cualquier dispositivo htc, de hecho yo no lo uso porque el calendario ya lo iguale en google asi que pues tengo uno en google y otro en hotmail... los correos igual se acceden en cualquier gestor de correos

lo del tom tom es cierto, android no lo tiene... si es el unico navegador gps que te gusta pues eso impide que te vayas por android, sin embargo tiene otros navegadores como sygic, igo, ndrive y tambien funcionan

ebooks, no se que tiene que ver con el ambito profesional... mas bien me parece entretenimiento, pero si hay aplicaciones como fbreader, nook, laputa (asi se llama en serio, si no me crees http://despuesdeg.com/2010/09/18/lap...-para-android)

asi que en mi opinion, y no es que sea un defensor de android y detractor de winmo6.5 (cabe se;alar que mas bien soy un defensor de winmo6.5) android hace lo mismo y mejor que winmo6.5 ya que es un so mas actualizado, winmo6.5 dejo de ser actualizado hace mas de un a;o y eso lo saco de la competencia

lo mas importante que ahora winmo6.5 me ofrece es poder sincronizar mi informacion financiera y datos confidenciales con programas en mi pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: