Tema: [ IDEA ] Problemas en OnePlus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Acabo de recibirlo. Antes que nada decir que yo soy un tiquisimiquis con todo, miro hasta el más mínimo defecto y me rallo mucho cuando veo algo que me trastoca (me pasa mucho con el coche al que cuido "como un bebé" jajaja). Voy a escribir más tarde un hilo pero para resumir rápidamente lo que he probado hasta ahora:

-Pantalla: Tiene una ligera franja amarilla, pero demasiado sutil como para volverse loco, pensaba que iba a ser peor y supongo que habrá casos peores. Aún así me da la sensación que es por la retroiluminación así que dudo que haya terminales sin este defecto.

-Tátcil sobre superficies blandas: según algunos usuarios, el tátcil falla cuando se usa sobre sofás o encima de una cama, yo no he sufrido este problema.

-Problemas con wifi: De momento ninguno, llega igual que el S4 al punto más lejano de la casa. Tampoco interfiere con la red.

-Problemas de cobertura o 4G: Sin problemas, marca 4G y tiene la misma cobertura que tengo con el S4.

-Cámara: Tengo que probarla, de momento la aplicación inicia...que ya es algo jajaja.

-Desperfectos en el terminal: ninguno, he estado mirando con lupa y ni picadas, ni roces, ni nada de nada.

Bluetooth: Estoy teniendo problemas a la hora de emparejarlo con el MW600...aunque este dispositivo siempre ha sido algo puñetero, luego lo voy a probar con el parrot a ver que pasa.

Más tarde pondré unas opiniones más elaboradas, con fotos y demás.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]