Tema: [ CONSULTA ] Comprar LG G2 o LG G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tengo ambos y me quedo con ambos, el G2 es mas compacto y por lo pronto va mas fluido y aguanta mas la bateria, el G3 tiene mas pantalla, mejor altavoz, admite MicroSD y posee enfoque laser para la camara.

El G3 esta empezando a recibir actualizaciones que lo estan dejando mas fino y aunque su autonomia y fluidez empiezan a ser dignas de mencion el G2 sigue estando un paso por delante. Las camaras son practicamente iguales en calidad, con la diferencia de que la de el G2 posee mas opciones manuales, en el G3 es todo muy automatico pero por contra el G3 posee enfoque laser que le ayuda a enfocar mas rapido y mejor en condiciones de escasa luminosidad sin flash.

El altavoz externo no tiene discusion, unos te diran que distorsiona, otros que no encuentran tanta diferencia, otros que el de el G2 se escucha mas claro y bla, bla, bla... El de el G3 se escucha significativamente mas alto y mas claro. En audio interno son identicos.

La pantalla, G3 mas grande y muestra una mayor nitidez, G2 muestra unos colores mas vivos (salvo en fotos y videos que como ya se ha comentado estan a la par con la diferencia del aumento de nitidez del G3).

Bateria extraible y MicroSD de hasta 128 GB, con el G2 puedes comprarte la version de 32 GB con la que posiblemente vayas sobrado y si te vas de viaje y aun asi te falta memoria puedes conectar un Pendrive USB OTG. Lo bueno del G3 es que no tienes que ir con un "pincho" colgando para la memoria gracias a la MicroSD y si te falta bateria no necesitas buscar un enchufe ni ir con una bateria externa tipo "banco", simplemente llevas una segunda bateria en un bolsillo y tienes 100% de carga al instante.

Calidad de llamadas y red, ambos muy similares aunque debo decir que el G3 se escucha algo mejor a la persona que te esta llamando, mas nitido. La cobertura tambien ha mejorado un poco en el G3.

Lo cierto es que yo tengo los dos y sigo sin querer vender mi G2, es el mas compacto de su categoria y manejero, aguanta mejor el paso del dia en cuanto a bateria y ofrece una calidad tremenda en casi todos sus apartados. El G3 es una mejora del G2 pero es mas grande (aunque tambien es el mas compacto de su categoria), no va tan fino como el G2 en cuanto a menus y transiciones, ademas se calienta significativamente mas rapido y carece de led trasero, el led delantero tambien es menos potente pero suficiente (el led delantero del G2 es una puņetera linterna).

Mi conclusion final, el G3 con el reloj me parece una compra acertada, poco a poco va recibiendo actualizaciones y va acortando distancias con el G2 en materia de fluidez y autonomia, pero cuenta con un soporte muy inferior en materia de "cocina" ya que es muy nuevo, el G2 posee importantes mejoras por software tanto de audio, camara e incluso autonomia. Te recomiendo el G3, pero si te haces con un G2 tambien te estaras llevando un pedazo de pepino.