Ver Mensaje Individual
  #727  
Viejo 08/11/08, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Para que me funcione el vidaone gps simplemente le asigné el puerto, que en mi caso es COM4 (tengo la diamond) y en cuanto pilla el satélite se pone a funcionar. No entré en Configuración avanzada ni tuve que ejecutar ninguna otra aplicación. Ella solita me lo pillo y funciona bien. Lo he probado en el coche y va bien, aunque el satélite lo pierde y encuentra cada poco y cada vez que pasa eso suena un pitidito que llega a molestar. En la pantalla te va indicando velocidad media, distancia recorrida, altitud, etc. Está bien.
Para comparar me acabo de bajar el run gps que Luismix nos puso en este blog (por cierto GRACIAS LUISMIX) pero algo falla ya que cuando lo abres pone "buscando mapas" y a continuación sale un "Error inesperado de rungps.exe" y no deja hacer más. Me parece que el programa no está bien, ni siquiera se puede llegar ni a registrar, peta al principio del todo.
Otra cosa que te quería preguntar Luismix es si el vidaone My Personal Diet que puso varios post más arriba es la última versión y si no habrá otra para la VGA de nuestra Diamond porque por ejemplo el vidaone gps se ven muy pequeños los iconos de abajo y donde indica la velocidad media y distancia recorrida se cortan los números. A la vez también me había instalado el My Sport Training y en este se ve perfectamente todo (y eso que son de los mismos fabricantes)
Buenassss
yo me descargué el otro día el RUN GPS, y me funciona perfectamente,(también registrado)
todo ello gracias a Luismix
sañludos
Responder Con Cita