Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/07/14, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

ok gracias,pero el recovery twrp no lo encuentro y no se si tiene que ser el especifico para el siii mini o vale cualquiera,te agradeceria si me dieses un link,he encontrado uno pero ya no estaba operativo.
gracias.
ya lo tengo.

Última edición por denvil Día 23/07/14 a las 12:34:21.
Responder Con Cita