Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 13:39:36
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Será la RADIO? así de repente....puf!

Buenas tardes, el sábado noche hubo un tormentón muy fuerte en el lugar donde resido. Al día siguiente, el móvil se mostraba perfectamente - cobertura al máximo, internet hdpa/3g, actualizaciones de metereología...o eso pensaba yo- porque intentaba a lo largo de la mañana enviar sms y tenia problemas con evío y recepción, aunque al final los enviaba. Después comenzó a fallar en las llamadas entrantes y recibidas -pero la información de cobertura parecía correcta, todas las barritas e incluso 3g/hdpa.

Mediante iba pasando el día, pude comprobar que no recibia las llamadas. Me llamaban, intentaba descolgar, pero no podía, después al rato ya parecia que le teclado respondía y duraba la conversación 5 segundos. Intentaba enviar yo la llamada, y nada, lo mismo. El caso, es que la información de pantalla se mostraba como siempre, todo a tope. Intente navegar y nada funcionaba.

PEnsé que como hubo una fuerte tormenta, alguna torreta se habría caído...llamé a orange (con otro móvil) y me comentaron que las pruebas de cobertura de mi zona iba perfectamente...y siendo sinceros otras líneas de orange qeu tengo funcionaban bien.

Yo no le he hecho nada al móvil, excepto cambiar del 1.5 a Eclair 2.1. (despersonalizando el terminal de orange, y metiendole la original de HTC). RAdio ( 63.18.55.06PU_6.35.15.11), Rom ( 2.1-update 1), todo el móvil está tal cuál aquella actualización....y de esto hace ya unos cuatro meses. Es decir, cuatro meses trabajando perfectamente (llamadas, navegación, algún problema con el gps-pero iba- descargas...) y ahora nada...

He cambiado la tarjeta SIM, le he puesto otra SIM orange con distinto número. Y nada, me he dado cuenta que es el terminal. Mientras mi SIM funciona perfectamente en un Nokia 6600, la otra no funciona nada en mi HTC Hero.

Ayer, cuando descubrí éste hilo, me pegé todo el día leyendolo. Pero no me queda muy claro que sea la Radio lo que me está fallando o es el móvil en general. Igualmente, en mi torpeza no consigo ni cambiar el recovery. Aunque también he leido que desde 2.1. no podré actualizar la radio, tendría que cambiar la ROM y volver a actualizar.

Antes de hacer ninguna modificación al terminal, lo he apagado, lo he encendido, le he cambiado la tarjeta SIM, he formateado la tarjeta microsdhc de 4gb, y he restablecido los datos de fábrica (Ajustes/privacidad/Restablecer datos de fábrica -datos personales-):
  • Después de volver a configurar nada. Aunque la navegación por internet es muy pobre y lenta a pesar de que el icono del 3g transfiere alternando con el icono de H....nada, no es pobre...es que despues de un rato pensando, no carga nada y Error de conexión.
Es cómo si el teléfono me mostrase los iconos de transferencia de datos ok, pero en realidad no está transmitiendo y recibiendo nada. El google map ko...y creo que el gps nada de nada.

He vuelto a restablecer los datos de fábrica:
  • Nada
Que no hay conexión ni para configurar la cuenta de correo.
Que me comentaís?? un saludo y gracias de antemano.

Última edición por ararquia Día 01/11/10 a las 14:50:00 Razón: --nuevas pruebas--
Responder Con Cita