Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 10:36:59
RICKY24 RICKY24 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar GT-I9100 desde 2.3.6 a la última ¿pasos a seguir?

Hola a todos, primero de todo agradeceros vuestras respuestas por anticipado y bueno, vamos al grano:
Tengo el SII GT-I9100 desde que salió y le puse una rom actualizada en ese momento con root (no recuerdo cual ya hace muchos años), el móvil siempre ha funcionado bien y me daba mucha pereza actualizarlo y perder datos, por eso sigue en la 2.3.6, el tema es que ayer se reinició y después del mensaje de samsung GT-I9100 me sale una S grande latiendo durante unos segundos (esto era normal) pero tras esto me salia antes para poner el pin y ahora se vuelve a reiniciar constantemente la S grande latiendo y no sale de ahí...

Como leo creo que no me queda otra que perder toda la información o bien haciendo wipe data o flaseando una rom nueva (ya he probado wipe cache y sigue igual), ya puesto si voy a perder todo prefiero actualizarlo a la última versión estable, veo tutoriales, pero pasan de 4.0.x a 4.3.x, ... pero no se que pasos seguir desde la 2.3.6 (tengo ClockworkMod Recovery v4.0.0.2 y puedo acceder a ello).

Saludos.
Responder Con Cita