Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 12:36:38
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo intentare contestarte a las preguntas.

Sobre el wifi yo tengo android 2.2 y cuando quiero entrar en la redes del bar, de la universidad, etc.. lo más complicado que tengo que hacer es poner la contraseña correspondiente. Nada más. Así que en este aspecto es igual a otros sistemas.

Lo de la batería, teniendo una HD2, que tiene la misma capacidad aunque diferente procesador (modelo) dando un uso normal te dura día o 2días. Pero claro, primero tendrías que definir que es uso normal. Porque si es usar 5horas el GPS, seguro que no te dura la batería nada.

Sobre la pantalla: este es un tema mucho de gustos. A mi las amoled o superamoled no me gustan mucho (con esto no hablo mal de ellas, solo que personalmente los colores son demasiado vivos...no se si me entiendes), la del iphone está muy bien, pero personalmente si fuese más grande como la HD2 sería perfecto. Como ves, en este apartado yo me quedo con la HD2 y la desire HD es SLCD así que algo mejor es.

Como ves mucho depende de tus gustos. Y existen características que para ti serán imprescindibles y por eso no comprarás otro terminal aunque sea mejor su pantalla. Yo que tengo la HD2, como bien dice yoda2007, yo también me voy a esperar a finales de diciembre principios de año porque para mi gusto personal la desire HD no representa un gran cambio o un mayor cambio que es lo que estoy buscando. Un saludo
Responder Con Cita